Ubicación Geográfica

 

En Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay se ubica uno de los dos modernos Sanatorios de Mutualista Hospital Evangélico.
El edificio de 6300 metros cuadrados se encuentra en la Avda. Bulevar José Batlle y Ordoñez 2759 esquina Mateo Vidal, zona neurálgica, de rápido acceso y cercano a los principales medios de llegada a la Capital.

 


Planta física:

 

Posee completos servicios de internación médico quirúrgica en tres plantas, con camas de internación común, Cuidados Intensivos de adultos y Pediátricos.
Distribución de los servicios:

  • Subsuelo: Servicios de Mantenimiento e Intendencia - Abastecimiento.
  • Planta Baja: Centro de Tratamiento Intensivo Pediátrico y Neonatal, Emergencia, Centro Médico Ambulatorio, Imagenología, Medicina Transfusional, Servicios Administrativos, Registros Médicos, Suministros.
  • Primer Piso: Centro de Tratamiento Intensivo de Adultos, Unidad de Medicina Especializada, Salas de internación médico-quirúrgicas en un área diferenciada para adultos  y una sala de espera para acompañantes.
  • Segundo Piso: Block Quirúrgico con salas operatorias y área de recuperación anestésica, Sala de Partos, Salas de internación pediátrica y ginecobstétricas, habitaciones privadas.
  • Tercer Piso: Salas de internación médico - quirúrgica de adultos y Ginecobstetricia en habitaciones compartidas y privadas, Centro de Materiales integrado en forma cerrada a block quirúrgico.

Cuenta además con áreas anexas donde funcionan servicios de atención ambulatorios tales como Fisioterapia, Pediatría, Centro de Cardiología, servicio de Hemodiálisis, Unidad de Neuropediatría, Rehabilitación psicomotriz del niño y del adolescente.

 

Central de atención

2487 2319

Emergencia

2487 3838

Reservas Telefónicas

2487 2319 Int-350

Médico de Radio

2487 5868 / 69