Hospital de Día

Está integrado por:

Servicio de Hemato Oncología, que realiza consultas médicas, tratamiento de poliquimioterapia por Licenciados en Enfermería, actividades educativas, apoyo a pacientes ostomizados, tanto niños como adultos.

Unidad de Mastología, que realiza consultas médicas, actividades educativas con equipo multidisciplinario.

Policlínica de Hipertensión, a la que se accede por indicación médica en forma gratuita, y donde se realiza: control de presión arterial con registro en carnet individual, actividad educativas con apoyo de cardiólogo, física médica y Nutricionista

Unidad de diabetes

Ubicada en el Centro Médico Ambulatorio, se brinda asistencia a pacientes diabéticos en general, integrando la patología del embarazo.

Se cumplen acciones de consulta médica y actividades de enfermería como: control de presión arterial, peso, talla, glicemia, educación continua en la administración de insulina y monitoreo de glicemia por punción digital y seguimiento del paciente.

Está dirigida por un equipo multidisciplinario: médico, Nutricionista, podólogo y enfermería.

Policlínica de úlceras

Ubicada en el Centro Médico Ambulatorio, brinda asistencia especializada a los pacientes ambulatorios y/o internados con alteraciones tróficas crónicas de los miembros inferiores, logrando recuperaciones en lesiones de años de evolución.

Se realiza atención médica y de enfermería, una vez por semana y cuando lo requiere el paciente es derivado a la policlínica de tratamientos con las indicaciones adecuadas.

Central de atención

2487 2319

Emergencia

2487 3838

Reservas Telefónicas

2487 2319 Int-350

Médico de Radio

2487 5868 / 69